BvrMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

4 participantes

Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  TOMSON Lun Ago 31, 2009 12:33 am

MUCHA NENA MATANDO EN AUTO LORD REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![img][/img]OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto D:\MuBvr\Screen(08_30-16_19)-0001



LordReal matando en auto........ Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

TOMSON

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  C.S.I Lun Ago 31, 2009 4:47 pm

Parce ud tambien q dia me estava matanto en auto y su escusa fue q era para saber si yo estava ,cuando se le kemo el set, tonces no se keje xd





att: m40G1c
C.S.I
C.S.I

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty mm

Mensaje  TOMSON Lun Ago 31, 2009 4:53 pm

PARCE YO A UD LO ESTABA MATANDO PERO POR JODER EN CAMBNIO REAL SI ME ESTABA MATANDO CON GANAS DE NO DEJARME LV Y LO HIZO POR Q ME QUEDABA UN RESTE Y LO PASABA LO Q TENIA ERA RABONADA HAHAHHA YO Q CULPA Q SEA TAN PRO

TOMSON

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  valdox Mar Sep 01, 2009 5:44 pm

oiga usted da risa night q pq me iba apsando y pq me paso lo mate pq me dio la gana sea serio vea q de nd le a servido pasarme jajajaja

valdox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty jaja

Mensaje  TOMSON Mar Sep 01, 2009 5:55 pm

DESDE Q ESTE POR ENCIMA SUYO REAL SEVERO DE RESTO VALE ME IMPORTA PERO ESO SI DEJE LA EMVIDIA AHORITA ME ESTABA MATANDO POR Q LE ROBO EXP ISHH Q GARRA Q PENSARAN LOS DE SU CLAN O LOS DE SU ALIANZA DELE PENA UD ME GANA EN DUELO SI LO ADMITO PERO YO ME LO COMO LV DE CUALQUIER FORMA Y EN DONDE QUEIRA QUIEN ES MAS PRO EL Q GANA TODA LA EXP O EL Q GANA UN DUELO ?¿ HAHAHA NAAB Cool

TOMSON

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  valdox Mar Sep 01, 2009 8:58 pm

quien ha dicho q yo te mato pq me la robes toda sino pq me quitas miserablesas y tienen q respetar donde estan levenado los demas hay muchos spot no tienes pq llegar a levear a la misma parte respeta eso y te aseguro q tanto el clan como la alianza si estan orgullosos de mi hago mas q lo que tu harias por ellos y el clan

valdox

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  TOMSON Mar Sep 01, 2009 9:47 pm

valdox escribió:quien ha dicho q yo te mato pq me la robes toda sino pq me quitas miserablesas y tienen q respetar donde estan levenado los demas hay muchos spot no tienes pq llegar a levear a la misma parte respeta eso y te aseguro q tanto el clan como la alianza si estan orgullosos de mi hago mas q lo que tu harias por ellos y el clan


Parce vea el mu es de todos cada quien lvl donde se le pega la gana, nadie tiene un spot propio ni que mucho menos se lo haya comprado a el admin, ahora si ud me dice que le robo miserablesas de exp en tonces de que se queja que respetar el spot donde alguien esta lvl?? mas bien admita que no le dejo nada de experiencia (obviamente por noob).

A y le falto decir que siempre que llego a "SU SPOT" se va a los 5 min...(es mejor levelear y dejar de llorar)

TOMSON

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  Gene Miér Sep 02, 2009 2:19 am

este chat va en otra parte no en denuncias xD

PD: yo si tengo un spot propio i el que llege o me lo bajo o poca exp chupara, los incluyo a todos por mas resets que tengan. mi spot se respeta.

Salut:
Mage= Gene
Gene
Gene

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  C.S.I Miér Sep 02, 2009 2:51 am

Segun NIGH tok respetar a mama' gallina como lo he dicho siempre ,espero' a ser primero para venirla a montar q bonito Mad pues a sus ojos sera ud el mejor pero a los de los demas a ud le falta mucho mas q reset y set bonito.No crea q eso es todo en este juego
C.S.I
C.S.I

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  TOMSON Miér Sep 02, 2009 10:25 pm

JAJA CON EL SET Q TENGO LO ATIENDO WARRIOR ADEMAS QUIEN LE DIJO Q POR Q ESTABA DE PRIMERAS LO MATO A UD YO MATO A QUIEN ME DE LA GANA ESO NO ESTA PROHIBIDO EN EL MU Razz Razz Razz Razz Razz Razz

TOMSON

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto Empty Re: OBSERVEN LA NENA DEL Lord Real matandome en auto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.