BvrMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

4 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  C.S.I Vie Jul 03, 2009 1:24 am

Antes q todo espero que vyty no me este diciendo que yo me quejo ; tome esto no como una denuncia sino como una duda y es la siguiente :

*Andro me pregunto que si se demoraba uno en la 3ra evo yo le dije que si , el recurrio a buscar los elementos para la 3ra evo yo le estuve siguiendo el proceso por medio de la pagina mirando los mapas donde estava bueno creo q tuvo exito con los elementos derepente resetio hasta hay todo normal , al otro dia derepente lo veo tercera evo raro pues :
*yo dure 2 dias matando mostros , eso se hace en level 400 no lo vi , tampoco lo vi en barrakas
pregunto kien lo vio? , luego le pregunto q como hiso y su respuesta fue LA QUEST luego se alejo de mi .
Bueno eso fue todo grx NO LO TOMEN A MAL SOLO KIERO UNA RESPUESTA LOGICA

Otra vez aclaro es como duda no como denuncia (eso para VYTY XD)

ya saben kien
C.S.I
C.S.I

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  Gene Vie Jul 03, 2009 1:44 am

esto me parece una total falta de respeto y ya se lo habia dicho a oskr, pues itachi el y yo somos los que considero yo somos mas activos y pendientes del juego con andro, pero lo extraño fue que todos tenemos esa misma costmbre de mirar los pj en la pag y la verdad es que nunk vi a andro en barracks, y aun es mas, lo que me parece mas extraño es que en la evo de jonas paso lo mismo, casi 2 dias para dar evo que el mismo me lo dijo y hasta lo ayude en ese tiempo.
la verdad viendo las capacidades de el pj Andro dudo que mate los bichos de barracks i menos tan rapido, por que si lo hizo fue en question de 1 o media hora. solo pido que se revise si hubo algun posible hack, o truco sucio para obtener su objetivo.

PD: hoy voy a intentar con mi pj General hacer evo(que casi todos sabemos que tiene muchas mas probabilidades que el pj andro) haber como me va, si consigo las cosas en 1 o 10 minutos. Grax vyty y ojala que revises bien este caso

salut
General
Gene
Gene

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty 3 EVO

Mensaje  ELPROFE Vie Jul 03, 2009 2:19 am

bueno muchachos antes que nada bien por su interes, espero tansolo que esta vez sea interes y no envidia, bueno no importa, aclaro tambien que en el juego no hay preferencia por nadie.

primero les digo que no hay problema yo voy a revisar el registro,
segundo una breve observacion.
los item cualquiere del que estemos hablando se distribuye en frecuencia de caida, es decir cada x cantidad de item dropeados cae el item deseado, esperro ser claro. bueno cuando los primero pjs intentaron hacer la evo lo hicieron todos a la vez en lo que estaban: Ivan, Soger, Kyubi y Jonas en su respectivo orden en ese momento, eran cuatro pj consiguiendo las misma quest, lugo que obviamente se demoranan un tiempo mayor, ademas de ese el agravante de que habian mas poquitos pj leveando luego los item dropados eran menores luego el item deseado caia con menos rapides por asi llamarlo. bueo esa puede ser una pequeña explicacion.

repito es mi punto de vista.

aun asi voy a revisar el regisstro.

grax por todo.

Mao fresco, otra cosa usted fue el primero en evolucionar aun le debo los 10 resets me avisa y negociamos algo.
vemos
suerte a todos.

Att, SirVyTy

ELPROFE
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://bvrmu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  Gene Vie Jul 03, 2009 2:33 am

tranki vyty, si dice lo de envidia por mi le digo que yo no soy de esas personas, mencionando que la evo no da ni quita. lo que dice de los items puede ser cierto, pero que yo recuerde cuando oskr izo su evo, la izo solo, por que soger se habia cansado de intentar dias atras, y despues vinieron los otros xd. espero que muestre interes y no envidia pues quiero aclarar que si fuera por eso, desde hace mucho me hubiera puesto un hack, me pongo full o algo y voi a por la quest. grax por la atencion

Salut
General
Gene
Gene

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  ELPROFE Vie Jul 03, 2009 2:43 am

bien general me garda su actitud
espero no se generen molestias ni conmigo ni con la demas gente, me gusta mi mu porque aunque pocos que somos somo elegentes.

mas bien gene agale con toda para la 3 evo.


vemos

Att, SirVyTy

ELPROFE
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://bvrmu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  irht Lun Jul 06, 2009 7:09 am

Buenas noches jugadores del bvrmu esta respuesta a este post es para demostarles a los que tienen dudas,
inconformismos , etc. Sobre mi Tercera Evolucion de mi Bk aqui les dejo una foto que tome cuando empece con la Evolucion y pues que lastima que no tome mas para que asi todo quede demostrado paso a paso y sean creyentes y yo finalice esta quest fue con suerte y con muchas muertes pero como dicen " el que no persiste no alcanza" asi que aqui les dejo la foto como soporte que no hubo Hack ni nada parecido...


DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Andro3raEvo
irht
irht

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  Gene Lun Jul 06, 2009 7:20 am

es que pa que sepa andro, nadie a hecho esa ques tan rapido, i ud no se demoro ni un dia, yo no me pongo a mentir sobre lo que veo en la pag(pj online), y puede estar de testigo oskr que tambien hace lo mismo.
i por cierto cosa que ami me deja como dudando, como mato esos bichos tan rapido (barracks) si yo que coji uno por separado, cosa que me costo casi una hora hacerlo le daba con deab stab i me lo baje como a los 30 minutos, separandolo i demas pues con mi set solo le resistia a uno(el mago), y segun ud les daba, moria y les volvia a dar, lo que calculo por ai mmmm 2 horas o mas por cada bicho. asi que ai queda la duda.

i ps no queria volver a abrir este tema pero tengo la solucion perfecta si vyty colabora en demostrar esto. hace mucho el hiso un pj llamado prueba1, que era una copia de soger, yo quiero que andro con los resets que tiene ahora se le haga una copia y se intente matar bichos de barracks, asi no ai necesidad de fotos que no comprueban absolutamente nada, solo que ud fue una vez i posiblemente se fue apenas tomo la foto XD.

ojala escuchen esto, i si lo hacen se lo juro que paso todo el dia al lado del pj viendo como lo hace


Salut i con sin nada de ENVIDIA como dicen

General

PD: ud no es el unico que tiene esa persistencia pues jonas la izo =, oskr la izo = que ud asi que eso no da explicacion ni lo que dice vyty por lo que ya dije en otro comentario, yo ni queria hablar de esto pero weno..., ojala solucionen o se deje en el olvido ami me da =. por mi parte ya saben que opino de esto
PD2:esa foto no explica nada pues yo pongo en duda es lo de barracks, pues en ese tiempo ud no se mataba ni un +4 asi que.... hay queda
Gene
Gene

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  ELPROFE Lun Jul 06, 2009 5:35 pm

bueno si todos o al menos la gran mayoria ven la necesidad e la prueba como se hizo en el caso de Soger, pues lo hacemos pero que no seas decicion de una sola persona sino mas bien de un grupo mayoritario,
le parece General, a mi parecer es lo mas justo,
grax General por la inquietud.


Att, SirVyTy

ELPROFE
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://bvrmu.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ Empty Re: DUDA SOBRE UNA 3RA EVO DE UN PJ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.