BvrMu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado?

3 participantes

Ir abajo

Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado? Empty Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado?

Mensaje  Gene Vie Abr 10, 2009 11:38 pm

Quiero comunicarles a el administrador y a los players de BvrMu lo insatisfecho que eh estado con los horarios de el servidor y los problemas tecnicos que aveces presenta por ser la principal molestia de los players. en este punto creo que muchos de nosotros hemos pensado en la solucion mas evidente para estos problemas como lo seria otro administrador o un GM invitado, pero en un tema anterior posteado por RockAres en donde preguntaban sobre los GM y los eventos el administrador SirVyTy exclamo esto :

"En este server no hay GM invitado, solo está el administrador SirVyTy esto con el fin de que la gente no se confunda con GMs que no correspondan y evitar fraudes (levear pjs ilegalmente) en la entrega de premios.
Por lo demás la otra pregunta de los Vip ya la aclare en el otro mensaje.
Saludos RockAres, gracias por usar nuestro foro."

Creo que este escrupulo mencionado tiene solucion nombrando a una persona de confianza del admin.(familiar, amigo, pareja...) GM invitado o administrador. queria ver si comparten mi opinion pues muchos de ustedes tambien me han expresado algo de incomodidad frente a estos problemas.

PD: por favor si ven este post participen y den su opinion o su solucion, asi podemos buscar una altenativa diferente a la que menciona el admin./ En este server no hay GM invitado, solo está el administrador SirVyTy / espero que SirVyTy sea el ultimo en opinar y dar un veredicto para que podamos participar en su decision. sin ofender a nadie, creo que un server entero no lo puede llevar solo una persona. grax

Salu2
General
si ven el post opinen por favor rendeer
Gene
Gene

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado? Empty Re: Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado?

Mensaje  C.S.I Sáb Oct 17, 2009 6:30 pm

QUE PASA... SERVIDOR
C.S.I
C.S.I

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado? Empty Re: Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado?

Mensaje  JONAS0128 Sáb Oct 17, 2009 6:39 pm

estoy deacuerdo, alguien que colabore o por lo menos explique que paso con el server
JONAS0128
JONAS0128

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 32
Localización : CIUDAD BOLIVAR

http://jorge0128.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado? Empty Re: Estan deacuerdo conmigo en tener un GM invitado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.