Battle soccer WHISTER vs WARRIOR
3 participantes
BvrMu :: bvrmu foro :: foro general :: clanes y guerras
Página 1 de 1.
Battle soccer WHISTER vs WARRIOR
Retamos a un partidito de futbol a los warrior, los cito asi por que su clan escasamente cuenta con 6pj XD por lo tanto hay que citarlos para que se conecten 5 al mismo tiempo XDDDDDDDDDDD.
el caso es que quedan citados pa el martes 23 a las 7:00 pm, por parte de los whister y warriors.
yo ya estoy entrenando asi que tengan cuidado con rodallega que los voi a golear.
whister (barcelona) vs warrior(real cartagena)
el caso es que quedan citados pa el martes 23 a las 7:00 pm, por parte de los whister y warriors.
yo ya estoy entrenando asi que tengan cuidado con rodallega que los voi a golear.
whister (barcelona) vs warrior(real cartagena)
Gene- Mensajes : 45
BIEN YO ESTOY PREPARADO - LEAN COMO ES UN BATLE SOCCER
*Battle Soccer*
BattleSoccer es similar a un Guild War (war entre clanes), excepto que esta se juega un partidito de futbol en Estadio de BattleSoccer en el mapa Arena/Stadium .
Los Goles cuentan por 20 puntos y 1 punto por cada oponente muerto (como en las wars entre clanes).
Solo puede haber un solo partido a la vez, y cada quien puede ver como va el score en el marcador arriba de sus pantallas.
El clan en rojo indica el que lleva la delantera; y el azul el mas bajo.
Para comenzar el partido, Ambos clanes tendran que tener 5 chars en party.
La party tiene que ser dada por el jefe del clan, Para poder desafiar al otro jefe oponente tendran que utilizar el siguiente comando:
/Battlesoccer (+nombre del clan)
Quien sea que entre a la cancha cuando este el partido en curso será automáticamente movido al mapa de lorencia por el servidor , No le digas al GM que te mueva dentro de la cancha, ya que no lo hara.
Cualquier pj puede ver el partido desde afuera, pero no intervenir.
• Cada gol cuenta por 20 puntos.
• Cada pj muerto cuenta por 1 punto
• Primero en tener 100 puntos Gana el juego
BattleSoccer es similar a un Guild War (war entre clanes), excepto que esta se juega un partidito de futbol en Estadio de BattleSoccer en el mapa Arena/Stadium .
Los Goles cuentan por 20 puntos y 1 punto por cada oponente muerto (como en las wars entre clanes).
Solo puede haber un solo partido a la vez, y cada quien puede ver como va el score en el marcador arriba de sus pantallas.
El clan en rojo indica el que lleva la delantera; y el azul el mas bajo.
Para comenzar el partido, Ambos clanes tendran que tener 5 chars en party.
La party tiene que ser dada por el jefe del clan, Para poder desafiar al otro jefe oponente tendran que utilizar el siguiente comando:
/Battlesoccer (+nombre del clan)
Quien sea que entre a la cancha cuando este el partido en curso será automáticamente movido al mapa de lorencia por el servidor , No le digas al GM que te mueva dentro de la cancha, ya que no lo hara.
Cualquier pj puede ver el partido desde afuera, pero no intervenir.
• Cada gol cuenta por 20 puntos.
• Cada pj muerto cuenta por 1 punto
• Primero en tener 100 puntos Gana el juego
Esa es la actitud
Bien, agradezco a Jonas por su aporte de la guía de la batalla Soccer.
Aunque como se dan cuenta tan solo es usar un comando.
Grax
SirVyTy
Aunque como se dan cuenta tan solo es usar un comando.
Grax
SirVyTy
BvrMu :: bvrmu foro :: foro general :: clanes y guerras
Página 1 de 1.